Tacos de cortes finos

Los tacos forman parte de la gastronomía mexicana, y los mexicanos han perfeccionado el arte de añadir cualquier ingrediente a la tortilla. Sin embargo, en este artículo conocerás los mejores tacos de cortes de carne:

  • Tacos de arrachera 

La arrachera es uno de los cortes mexicanos favoritos de mucha gente, por lo que este tipo de taco se lleva automáticamente el primer puesto. Es una de las carnes más duras cuando está cruda, pero se puede ablandar con el proceso de cocción para que se pueda comer con los demás ingredientes.

  • Tacos de Rib-eye

También conocidos como de costilla, son los preferidos por los aficionados a la carne porque este corte es muy tierno y, si se prepara correctamente, aporta una jugosidad asombrosa que se derrama por el taco sin perder su delicioso sabor.

  • Tacos de T-bone

Los tacos de un corte de carne de vacuno muy conocido, que se distingue por el hueso en forma de "T", que no es habitual que el taco lo contenga. Hay que destacar el equilibrio ideal de carne magra y grasa que tiene.

  • Tacos de short rib

Aunque estos tacos se están popularizando recientemente, son lo suficientemente buenos como para estar en esta lista. Este corte de carne es una forma de costilla de res; tiene un sabor intenso y una textura suave que funcionan bien con la tortilla.